* Todo sobre cosmética masculina, porque ellos también se cuidan *

La cosmética masculina ya no es una ilusión, todo lo contrario, se ha convertido en total actualidad. Los hombres también se cuidan y está demostrado. Cada vez son más las marcas que lanzan al mercado novedosos productos de belleza, no sólo para la mujer sino también para el sexo masculino.
Ellos lo están dejando claro, les gusta sentirse bien, y está demostrado. Famosas revistas como Men’s Health han realizado estudios lo advierten: el 87% de los hombres consideran que el aspecto es muy importante, mucho más que antes. Encuestas como esta han hecho que las empresas de cosméticos se pongan las pilas y empiecen a crear nuevos productos especialmente para el sector masculino.Pero su aparición no es nueva, hace más de 20 años que empezaron a lanzarse al mercado, pero a pesar de ello, es ahora con el fenómeno ‘metrosexual’ cuando se ha empezado a revolucionar el sector de la belleza y los cosméticos para los hombres.

Jean Paul Gaultier es un claro ejemplo de ello. Su gama Monsieur cuenta con todo tipo de productos especialmente para él. Crema tratamiento antifatiga para el rostro, antiojeras, bronceador…incluso rimel, raya de ojos y lapiz labial para los más atrevidos. Además, no destaca por un alto precio en relación con la calidad de la marca, ya que oscila entre los 15 y los 50 euros.

Otras empresas de cosméticos dedican su sección masculina a productos más económicos destinados al cuidado de la piel que a la cosmética. Este es el caso de Sephora, una de las marcas líderes en nuestro país. Gel exfoliante, crema hidratante, fluído antiarrugas o contorno de ojos es lo más destacado para el hombre. Además, todos ellos están contenidos en frascos dosificadores muy prácticos. Todas las comodidades para que disfruten de los mejores cuidados fácilmente.

Para los hombres más exclusivos, Shiseido es toda una revolución en belleza para el hombre. Esta marca asiática posee varias gamas de productos, divididos en limpieza y afeitado, tratamiento diario y tratamientos específicos con muy buena relación calidad-precio.

Y es que está comprobado que la belleza ya no es cosa de mujeres. No lo dudes y únete tu también a los hombres que disfrutan ya de la cosmética masculina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s