* Tips para conservar por más tiempo el aroma de los perfumes *

El perfume es uno de los complementos de belleza que nos otorga un aroma agradable, sin embargo usted sabe conservar su perfume y disfrutar hasta la última gota de perfume. En este articulo le explicaremos como cuidar sus fragancias preferidas.
Lo primero que debe hacer para cuidar sus perfumes el mantenerlos alejados de la luz y el calor, estos alteran el producto y aceleran su descomposición. Es por ello que se recomienda que lo mantenga dentro de la caja y dentro de un armario. No es recomendable tampoco que utilice el perfume solo para ocasiones especiales, considere que las fragancias contienen componentes naturales y su caducidad es de aproximadamente dos años.
En el caso que su perfume sea de un frasco grande puede colocar una porción en un vaporizador pequeño y mantener el frasco más grande protegido de la luz y el calor para que no se dañe. Siempre escoja los productos originales y no las copias, las copias o productos ilegales generalmente ocasionan irritación en la piel y su duración no es la misma que la del producto original.
En el caso que usted salga de viaje no se recomienda que ande con su perfume en todas las ocasiones con el movimiento solamente acelera la descomposición del producto, es mejor llevar un vaporizador pequeño y con esto no arriesga todo el perfume.
La piel seca no retiene bien el aroma de los perfumes en cambio la piel grasa si, es por ello que si usted es de las mujeres que tiene la piel seca antes de la aplicación de su perfume primero aplique una crema hidratante sobre la piel posteriormente utilice su perfume normalmente

Deja un comentario